A través de la Investigación de Mercados generamos diagnósticos que apoyen a las empresas en la toma de decisiones, garantizando con ello una adecuada orientación de sus acciones y estrategias. Así, las organizaciones logran la satisfacción de sus clientes mediante bienes y servicios que tengan un ciclo de vida duradero.
En Marktspot contamos con un equipo profesional para el levantamiento, procesamiento y análisis de la información. Con las herramientas que hemos desarrollado brindamos a nuestros clientes la oportunidad de fortalecer el conocimiento de sus mercados actuales y potenciales.
A través de éste tipo de investigación obtenemos datos estadísticos que tangibilizan las opiniones y respuestas del mercado. Se basa principalmente en la recopilación de datos que permiten resultados medibles.→ Encuestas: en sitio, telefónicas y online
→ Aforo vehicular y peatonal
→ Censos
→ Mystery Shopper
Este tipo de investigación nos permite conocer y analizar toda la parte social y/o emocional del mercado, de tal manera que podemos entender el comportamiento humano de nuestro mercado objetivo. A través de este tipo de investigación se buscan entender todos aquellos por qués.→ Sesiones de grupo (Focus Groups)
→ Entrevistas a profundidad
→ Mystery Shopper
Para reforzar la investigación en Marktspot recopilamos información a través de fuentes externas, que se encuentran sustentadas por instituciones donde la precisión metodológica es importante para el prestigio de dicha información.
