Mystery Shopper en Redes Sociales

Las redes sociales has transformado dramáticamente la noción del tiempo; no hace mucho tiempo, lo urgente era aquello que debía ser resuelto en 2  o 3 días; hoy en día, lo urgente se debe de resolver en el momento, ya no hay tiempo de esperar ni un día más.

Es por ello, que actualmente 4 de cada 10 malas experiencias que tiene un cliente, ocurren en algún punto de contacto con las redes sociales de la empresa.

El problema reside en la poca importancia que se les da a estos puntos de contacto que hoy en día el cliente los considera como medios oficiales para poder resolver una duda o bien levantar una queja.

Pro Mystery Shopper es un estudio que evalúa con parámetros objetivos, el nivel de servicio que otorgan los medios de contacto digitales de una compañía, entro los más importantes son:

  1. Redes sociales como facebook, twitter, google plus, etc.
  2. Mail Box de contacto
  3. Correo electrónico de contacto y/o ventas
  4. Chat en vivo (ejemplo: zopim, live chat)

En Marktspot, todos nuestros estudios están hechos a la medida de sus necesidades.

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Agencia de Estudios de mercado- En DF y Guadalajara