Un estudio de mercado hecho a medida para resolver tus necesidades
Investigación Adhoc
¡En el mundo de los negocios, tomar decisiones informadas es clave para el éxito!
Nuestro servicio de Investigación Adhoc ofrece estudios de mercado personalizados que se adaptan específicamente a las necesidades y desafíos únicos de tu empresa.
Utilizando una variedad de herramientas de investigación, diseñamos y estructuramos soluciones hechas a medida que te guiarán hacia decisiones estratégicas acertadas.
BENEFICIOS
En otras palabras... ¿Cuál es el valor?
1.
Estudio de mercado hecho a la medida de tus necesidades
Diseño, análisis y conclusiones desarrollados a partir de tus necesidades de información.
2.
Solución certera de problemas de la mano del mercado
Toma tus decisiones junto a tu cliente y reduce la incertidumbre en tu negocio con base en datos.
3.
Levantamiento de información primaria de tu industria
Siempre existen cosas nuevas que aprender en tu industria, obtén los datos de tu mercado.
Algunas posibles soluciones:
Factibilidad de punto de venta
¿La ubicación para mi nuevo local es la adecuada?
Viabilidad de negocio
¿Para mis clientes es buena mi idea de negocio? ¿Es deseable?
Estudio actitudes
¿Qué opina el mercado sobre mí? ¿Cuáles son sus actitudes?
Estudio de satisfacción
¿Mis clientes estaría dispuesto a recomendarme con otros?
Segmentación de mercado
¿A qué público debo ir dirigido(a)?
Evaluación de campaña
¿Mi próxima campaña es certera para mi segmento de mercado?
Tracking publicitario
¿Cuáles fueron los resultados de mi campaña de marketing?
Evaluación de nuevo producto
¿Mi nuevo producto es deseable?
Evaluación de precio
¿Cuánto está dispuesto a pagar mi segmento de mercado?
Líderes de opinión
¿Cuáles son las preferencias de los líderes de opinión de mi mercado?
Benchmark comparativo
¿Quiénes son mi competencia y cómo se desempeña?
Conocimiento de marca
¿Mis clientes piensan en mi a la hora de comprar?
Contacto
¡Ahora, te toca! Platícanos un poco más de tus necesidades
Si deseas entender mejor a tu audiencia, evaluar la viabilidad de un nuevo producto o servicio, o identificar tendencias de mercado, entonces necesitas una. Conocer más
Ayuda a tomar decisiones informadas sobre el desarrollo de productos, marketing y estrategias de negocio basadas en datos reales del mercado. Conocer más
Ofrecemos desde servicios personalizados, captura primaria de datos y análisis de información secundaria, hasta integración y gestión de almacenes de datos. Conocer más